jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevo anuncio de TV de El despertar de la Fuerza centrado en Finn

Solo queda un mes (¡un mes!) para el estreno en cines de El despertar de la Fuerza, algo que la campaña publicitaria de la nueva película de Star Wars no podía dejar pasar de largo. Primero con un banner conmemorativo, con R2-D2 y Luke Skywalker...

...y además tenemos un nuevo anuncio de TV con alguna escena nueva centrado en uno de los nuevos protagonistas: el stormtrooper renegado Finn (John Boyega) ¿Vamos a verlo?



Aquí os dejo algunas capturas interesantes.
Finn retrociendo en el asalto al poblado en Jakku. ¿El momento que hará al stormtrooper  replantearse sus lealtades?


La lanzadera de Kylo Ren abandona las ruinas del palacio de Maz Kanata, mientras Finn la observa. ¿Se llevará a algun prisionero? Mi apuesta: Rey ha sido capturada, como vimos cuando Kylo le pone el sable de luz en el cuello.

Kylo Ren durante el asalto al palacio (ya en ruinas) de Maz Kanata.

Un stormtrooper de la Primera Orden despliega una especie de pica eléctrica para enfrentarse a Finn. Su cara de desconcierto del joven no tiene precio...

Han Solo, en compañia de Chewbacca, le pregunta a Finn si está preparado en el interior de lo que parece una instalación de la Primera Orden. ¿Rescatando a Poe Dameron o Finn? ¿Infiltrándose en la Base Starkiller?

Esto es lo que pasa cuando haces piruetas con el Halcón Milenario.

¡Tranquilo, chaval!, que diría Han Solo.


¿Qué os parece el nuevo anuncio?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario