lunes, 23 de noviembre de 2015

Primer póster de la sexta temporada de Juego de tronos, que se estrenará en abril

Todavía no teníamos fecha oficial para el estreno de la esperada sexta temporada de Juego de tronos, pero la cuenta de twitter de la serie acaba de publicar el primer póster oficial que nos deja muy claro el mes del estreno: abril. Y como no podía ser de otra manera, la imagen del retorno de la serie estrella de HBO está centrada en el personaje con el que se cerraba la última temporada: un ensangrentado Jon Nieve.


Hace poco se había empezado a especular con un posible retraso hasta mayo de la sexta temporada, pero parece que el comienzo de la nueva tanda de episodios volverá a ser en abril. Aunque todavía no hay una fecha concreta, lo más probable es que la premiere sea el domingo 24, pero habrá que esperar a la confirmación final por parte de HBO.




¿Qué os parece el primer póster oficial de la sexta temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. con esa portada no se necesita ninguna prueba más para segurar que Jon Nieve vuelve esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada de poster. No puedo esperar para ver la nueva temporada.
    Por cierto, me gustaría preguntarte sobre si crees que Jon Snow revivirá o no. Me interesa tu opinión.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque ahora parezca más fácil decirlo, siempre he sido defensor de la 'resurrección' de Jon. Como sabemos Martin es de los que cuando mata a alguien lo deja bien claro: lo asesina delante nuestra y luego nos muestra el cadáver durante el último cuarto del libro (como hizo con Ned o Robb Stark). Sin embargo, ese asesinato en el último capítulo y casi en la última página de Danza sigue la tradición. Es un cliffhanger tan tópico que huele demasiado raro.

      Eliminar
  3. Yo solo digo que no se le ven los ojos (por algo será) podria resucitar como white walker!!!

    ResponderEliminar