lunes, 2 de noviembre de 2015

Imágenes de batalla para la sexta temporada

Durante el pasado mes de septiembre se ha rodado en Saintfield, Irlanda del Norte, una escena clave para la futura sexta temporada de Juego de tronos. Como las imagenes son bastante reveladoras, y se trata de material que está más allá de los libros publicados, aviso de antemano: ¡cuidado con lo que viene a continuación!


SPOILERS

La información que ha ido llegando a través de Watchers on the Wall habla de una gran batalla que tendrá lugar en el Norte, y en la que participarán las casas nobles más importantes de la región (entre las que sabemos que estarán los Karstark y los Umber, para los que han casteado a nuevos actores). 
Ahora un usuario de WotW ha compartido unas cuantas imágenes de los días de rodaje en Saintfield que nos pueden dar una idea del aspecto que lucirá el campo de batalla en la serie. Basicamente se tratan de maniquies de cadáveres de hombres y caballos que ayudarán a dar realismo al combate rodado.
Como podéis ver los 'muertos' son principalmente norteños de las casas Bolton (el hombre desollado), Umber (las cadenas) y Karstark (sol blanco), aunque también hay unos cuantos cuerpos que parece lucir ropas de aspecto "salvaje".


También hay una imagen de un aspa quemada con un maniquí atado a ella, lo que parece prometer que los Bolton van a seguir haciendo de las suyas en el Norte.



¿Qué créeis que veremos en el Norte en la sexta temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. esta batalla va a estar más épica que la del Aguasnegras y Castillo Negro juntas, pero Robb partió al sur con 18000 soldados, tras las bajas quedan tantos como para formar 6 ejércitos? algo incongruente a mi gusto XD

    ResponderEliminar
  2. Que no pierdan los Bolton por favor.. lo único que pido.

    ResponderEliminar
  3. ramsay quema vivo a hediondo y la batalla de los bastardos ( ramsay y jon Snow) va a ser la mas coñoemadre de todas, veremos a los salvajes en su esplendor y ramsay en una batalla cuerpo a cuerpo con jon que lo mata y al final fantasma le arranca la cabeza ... ohh asi sueño que será!!

    ResponderEliminar
  4. Que masacren a los malditos Bolton!! Que los señores del norte recuperen su tierra. Que Jon decapite al maldito Ramsey, joder!! que los Stark recuperen Invernalia.

    ResponderEliminar
  5. Queman a dos personas en las cruces segun he leído por ahí, y tengo miedo que sean Rickon y Osha, porque dieron a entender que se iban con los umber :S

    ResponderEliminar