martes, 3 de noviembre de 2015

El arte conceptual descartado de El despertar de la Fuerza que acabó en Rebels

Como ya comenté en la review del último episodio de Rebels, uno de los nuevos Inquisidores que persiguen al grupo de rebeldes tiene un origen bastante particular. El llamado Quinto Hermano está basado directamente un arte conceptual desarrollado durante la producción de la nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Esto es algo bastante habitual en esta serie de animación así como en su predecesora (The Clone Wars), que se suelen nutir de conceptos descartados de la trilogía original o las precuelas. Lo interesante es que en el facebook oficial de Rebels han colgado la ilustración creada durante el trabajo para El despertar de la Fuerza, que podéis ver bajo estas lineas.


Lo que más llama la atención es que el rostro nos recuerda inmediatamente el Emperador de la trilogía original, por lo que se entiende perfectamente que fuera descartado para El despertar de la Fuerza. Se puede ver también que para el diseño final del personaje del Quinto Hermano que hemos visto en pantalla en Rebels solo han sobrevivido los dientes afilados y la idea de yelmo-capucha.
Lo que no han querido revelar es que personaje estaban desarrollando para El despertar de la Fuerza. ¿Uno de los misteriosos Caballeros de Ren? ¿O era un trabajo previo para Lord Snoke, el Lider Supremo de la Primera Orden? Por lo que nos han mostrado en los tráilers, yo apostaría por alguno de los compañeros de Kylo Ren.


¿Qué os parece el diseño descartado? ¿Os habría gustado verlo en El despertar de la Fuerza?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario