lunes, 30 de noviembre de 2015

Firefight, segunda parte de la Trilogía Reckoners de Brandon Sanderson, saldrá el 7 de enero

No suele pasar mucho tiempo entre una novela y otra de Brandon Sanderson, ya que el autor norteamericano tiene la capacidad de saltar de una a otra de sus numerosas sagas con gran facilidad. La próxima novedad en español del autor ya tiene fecha de publicación: el 7 de enero se pondrá a la venta Firefight, la segunda parte de su trilogía juvenil Reckoners. En esta saga el escritor de Utah nos introduce en un futuro donde el paso de un cometa (Calamity) otorgó poderes sobrehumanos a una serie de personas, los Épicos, que desde entonces se han dedicado a tiranizar al resto de la población. Solo un grupo de rebeldes, los Reckoners, se atreven a oponerse a ellos...
La edición de Firefight de la colección Nova no solo nos trae la continuación de Steelheart, sino que se convierte en la primera edición a nivel mundial en incluir también el relato corto Mitosis, que sirve de unión entre la primera y la segunda parte de la trilogía.
Firefight tiene 440 páginas y saldrá en formato rústica con solapas por 21,50 euros.

SINOPSIS
La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart –invencible, inmortal, inamovible– ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Pero acabar con Steelheart solo le sirvió para tomar consciencia de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.
Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la despótica Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca, y vale la pena correr el riesgo. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.
Además, Nova aprovechará para publicar ese mismo mes una nueva versión revisada de Steelheart con una nueva portada (bajo estas lineas). Podéis leer mi reseña de Steelheart en este enlace.

¿Qué os parece la continuación de la trilogía Reckoner?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario