domingo, 15 de noviembre de 2015

Nuevo anuncio de TV de El despertar de la Fuerza

La campaña publicitaria de cara al estreno el 18 de diciembre de El despertar de la Fuerza nos trae todos los días algo nuevo de la próxima película de Star Wars. Hoy tenemos otro anuncio de TV con unas cuantas escenas nuevas, centradas principalmente en Rey, Finn y Kylo Ren.


¿Preparados?


Y como siempre, os dejo unas cuantas capturas.

Rey sale de la selva para descubrir que la Primera Orden está atacando el palacio de Maz Kanata. Parece que esta escena tiene lugar después de su 'encuentro' con Kylo Ren.


Rey, Finn y BB-8 escapan en Jakku. Se dirigen hacia una nave (que ya habíamos visto en un arte conceptual filtrado hace tiempo), pero un TIE la destruye. Ahora ya sabemos cuál es la explosión que detiene en seco la huída de nuestros héroes.

Rey pilotando el Halcón Milenario pregunta: ¿Preparado?, y un desconcertado Finn responde: ¿Para qué? Para enfrentarte a la Primera Orden, ¡espabila chaval!

Más planos de Rey enfrentándose a Kylo Ren. Por si alguien sigue dudando de lo poco útil del diseño del sable de Kylo, parece que el personaje de Adam Driver no tiene ningun problema al usarlo.

Un caza TIE derribado en la batalla sobre el palacio de Maz Kanata.

¿Qué os parece el nuevo anuncio?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario