domingo, 2 de junio de 2019

La trilogía de Thrawn de Timothy Zahn se cierra en julio con Treason

La nueva trilogía de novelas protagonizada por el Gran Almirante Thrawn llegará a su fin este julio. La tercera entrega de la saga de Timothy Zhan lleva por título Treason (Traición), y concluye la historia que se inicio con Thrawn (ya disponible en español en Planeta), y siguió con Alliances (donde comparte protagonismo con Darth Vader y que todavía se encuentra sin traducir a nuestro idioma). El final de esta trilogía de novelas llegará a las librerías el próximo 25 de julio, y su historia nos traslada hasta el tiempo justamente anterior a la temporada final de Star Wars: Rebels, en un momento en el que la fidelidad de Thrawn al Emperador se verá puesta a prueba.

Thrawn: Treason tiene una extensión de 368 páginas y se puede comprar en tapa dura por 24 euros y en tapa blanda por 16,35 euros.

SINOPSIS 
El Gran Almirante Thrawn se enfrenta a la prueba definitiva de lealtad al Imperio en esta nueva novela épica de Star Wars del autor betseller Timothy Zahn. 
"Si fuera a servir al Imperio, tu estarías al mando de mi lealtad".  
Tal fue la promesa que hizo el Gran Almirante Thrawn al Emperador Palpatine en su primera reunión. Desde entonces, Thrawn ha sido uno de los instrumentos más efectivos del Imperio, persiguiendo a sus enemigos hasta los límites de la galaxia conocida. Pero como un arma tan afilada como Thrawn se ha convertido, el Emperador sueña con algo mucho más destructivo.  
Ahora, cuando el programa del TIE Defender de Thrawn se detiene a favor del proyecto secreto de la Estrella de la Muerte del director Krennic, se da cuenta de que el equilibrio de poder en el Imperio se mide por algo más que la perspicacia militar o la eficiencia táctica. Incluso el mayor intelecto difícilmente puede competir con el poder de aniquilar planetas enteros.  
Mientras Thrawn trabaja para asegurarse su lugar en la jerarquía imperial, su antiguo protegido, Eli Vanto, regresa con una advertencia sobre el mundo natal de Thrawn. El dominio de la estrategia de Thrawn debe guiarlo a través de una elección imposible: el deber para con la Ascendencia Chiss, o la lealtad al Imperio que ha jurado servir. Incluso si la elección correcta significa cometer traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario