Uno de los proyectos televisivos más esperados empieza a desvelar sus detalles. Me estoy refiriendo a la adaptación de la alabada saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski por parte de Netflix. Ya sabemos que Lauren S. Hirsch será la 'showrunner' de la serie y que ya ha terminado la escritura del guión del episodio piloto, pero a través de su cuenta de twitter nos ha dejado un buen puñado de jugosas revelaciones sobre este ambicioso proyecto para adaptar la historia del Lobo Blanco.
Geralt de Rivia, por Patrick Brown. |
Para empezar Hirsch ha confirmado que la primera temporada de la serie tendrá una extensión de ocho capítulos. "OCHO EPISODIOS. ¡Sí! Lo sé, lo sé, puede no parecer suficiente para tí, pero creativamente, es la decisión correcta. Los episodios pueden ser cerrados, llenos de acción, ricos en personaje e historia, sin relleno en el medio de la temporada. Me parece bien, ¿te parece bien?"
EIGHT EPISODES. Yes! I know, I know, it may not seem like enough for you, but creatively, it's the right call. The episodes can be tight, action-packed, rich in character and story, without lagging in the middle of the season. Sounds good to me, sound good to you?— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 20 de abril de 2018
Sin embargo, hasta el momento solo está terminado el guión del episodio piloto (que fue terminado el pasado mes de febrero) y quedan por escribir los otros siete. "EL GUIÓN NECESITA SER PULIDO. Me gustaría dar un paso atrás para decir: los guiones necesitan ESCRIBIRSE. He terminado el piloto, que sí, se pulirá más cuando hagamos el castign/rodemos. Los otros 7 episodios aún no existen, excepto en mi cabeza. ¿Y adivina qué? ¡Nuevos escritores se unirán a mí pronto, también!"
THE SCRIPT NEEDS POLISHED. I'd take a step back from that to say: the scripts need WRITTEN. I've finished the pilot, which yes, will be polished more when we cast/shoot. The other 7 episodes don't yet exist, except in my head. And guess what? New writers are joining me soon, too!— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 20 de abril de 2018
A continuación asegura que lo más posible es que la primera temporada no se estrene hasta 2020, lo que permitirá a Netflix trabajar con todo el tiempo necesario para pulir hasta el último detalle de su proyecto. Por supuesto esto también tiene su lógica si tenemos en cuenta que la última temporada de Juego de tronos llegará en 2019 y que el proyecto de Amazon de una serie de El Señor de los Anillos parece que no estará listo hasta 2021, lo que permitirá situar a la serie de Netflix en el "hueco" entre ambas series fantásticas. Además, Hirsch también confirma que el rodaje tendrá lugar en Europa del este, y muy posiblemente en Polonia (la tierra del padre literario del brujo, el inigualable Andrzej Sapkowski), y que todavía no han realizado el casting de actores para interpretar a los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario