jueves, 8 de noviembre de 2018

El juramento del guerrero cierra en enero la trilogía de Jon Skovron

La trilogía fantástica del Imperio de las Tormentas escrita por el norteamericano Jon Skovron ya tiene fecha para su conclusión en español. Tras la publicación de El Imperio de las Tormentas y El Demonio de las Sombras, Minotauro cerrará la saga de Skovron el próximo 15 enero publicando El juramento del guerrero. La tercera y última novela de esta saga nos llegará también con la traducción de Manuel Mata Álvarez-Santullano, que ya se encargó de hacer lo mismo con la anterior entrega.

El juramento del guerrero se publica en formato tapa blanda, tiene una extensión de 415 páginas y se puede comprar por 17,95 euros.

SINOPSIS 
Aún aturdida por los sucesos de Luz del Amanecer, Hope se esfuerza por comprender lo que significa ser una guerrera que ha prometido no volver a coger nunca una espada. Su búsqueda de la iluminación le da el dominio de nuevas habilidades sorprendentes, lo que la conduce a descubrir algunas pistas inquietantes sobre el verdadero origen del imperio. Red se ha estrenado en su papel como espía imperial. 
Ahora le ha sido asignada la única tarea que siempre ha deseado: reclutar a Hope y Brigga Lin para ayudar a librar al imperio del Consejo de la Biomancia de una vez por todas. Pero el consejo ha puesto en marcha sus propios planes. Su dominio cada vez más débil sobre el imperio los desespera y ahora están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su poder…

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Después de tanto esperar al fín lo traen.
    Muchas gracias por la información.
    Ya estoy deseando que llegue la fecha.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta...vamos a ver que tal es el primer libro

    ResponderEliminar