jueves, 29 de noviembre de 2018

La nueva trilogía de La Primera Ley se iniciará en septiembre de 2019

No es ninguna novedad para los seguidores de Joe Abercrombie que el autor británico regresará de nuevo al mundo de La Primera Ley con una nueva trilogía. Según parece los plazos planificados por Abercrombie se están cumpliendo y ya podemos dar por segura la fecha en la que se iniciará esta nueva trilogía: A Little Hatred, su primera entrega, se publicará en inglés en septiembre de 2019. Los lectores españoles ya sabemos que el sello Runas, que ha publicado todas las novelas del Círculo del mundo, también nos traerá esta nueva saga grimdark aunque todavía no falta conocer la fecha exacta en la que podremos disfrutar de la traducción de A Little Hatred. Lo más lógico es suponer que tendremos que esperar, cómo mínimo, hasta principios de 2020.


La editorial Orbit Book ha anunciado así esta nueva novela ambientada en el Círculo del mundo: 
A Little Hatred  marca el esperado regreso de Abercrombie al mundo de la Primera Ley. La novela presenta a nuevos y emocionantes personajes, junto con el regreso de algunas caras memorables para los fanáticos de Abercrombie. Escrita y narrada de una manera que solo Abercrombie puede, la nueva trilogía es una historia visceral de revolución sangrienta.
También nos ha dejado algunos detalles más en la web de Orion Publishing Group:
Una vuelta a su exitoso universo de La Primera Ley, la trilogía combina nuevos personajes con caras conocidas de la trilogía original, que ha vendido más de cinco millones de copias hasta la fecha. Escrita con talento y originalidad, esta nueva saga ofrece una visión apasionante de la revolución industrial, el poder del dinero y los peligros viscerales de la política cuando ser apuñalado por la espalda es una experiencia lejos de la metafórica.
Los habituales del blog ya sabréis que los títulos provisionales de las tres nuevas novelas son A Little Hatred (Un poco de odio), The Trouble with Peace (El problema con la paz) y The Beautiful Machine (La hermosa máquina), y que tenéis una completa lista de todos los detalles que ha revelado hasta el momento Abercrombie de sus próximas tres nuevas novelas en esta entrada del blog.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario