jueves, 1 de noviembre de 2018

Nuevo protagonista de La Larga Noche

El casting de la serie sucesora de Juego de Tronos comienza a tomar forma. El nuevo proyecto de HBO de una precuela ambientada milenios antes, durante la célebre y misteriosa Larga Noche, empezará  su rodaje en febrero de 2019 y ya se están desvelando los rostros de los actores que nos llevaran al pasado de los Siete Reinos. Os recuerdo que la guionista y showrunner principal del proyecto es Jane Goldman (Kingsman, X-Men: Primera Generación, Kick-Ass), en colaboración con el propio George R. R. Martin. 
Si ayer se desvelaba que en esta nueva serie Naomi Watts será un personaje "carismático de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto", ahora tenemos un nuevo actor que se une al elenco.


Se trata de Josh Whitehouse, joven actor británico protagonista de la serie de la BBC Poldark o de la película de próximo estreno Valley Girl, y cuyo rol en la serie de HBO todavía desconocemos.


Todos los rumores señalan que el rodaje comenzará en febrero de 2019, así que podemos apostar por un estreno a lo largo de 2020 que recoja el testigo de la última temporada de Juego de tronos que se emitirá el año que viene. Os dejo la única sinopsis desvelada hasta el momento de esta nueva serie ambientada en Poniente.
"Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente, los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos que sabemos."


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario