viernes, 28 de agosto de 2015

SORTEO de 1 ejemplar de El caballero de los Siete Reinos

El próximo 4 de septiembre se pone a la venta El caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin. El volumen de Ediciones Gigamesh reune por primera vez en un solo libro los tres relatos conocidos como Cuentos de Dunk y Egg (El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso) que están ambientados unos 80 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego.
Pues bien, para celebrar el lanzamiento del nuevo libro de George Martin, Gigamesh ha tenido el detallazo de ceder a este blog UN EJEMPLAR para SORTEARLO entre todos vosotros.


¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR? Es muy fácil.
Hay TRES formas de entrar en el sorteo (y podéis usar todas a la vez):


EN FACEBOOK
 -Dale a 'me gusta' y 'compartir' a la imagen del sorteo que está fija en el facebook del blog (AQUÍ).


EN TWITTER
 -Retwittear la imagen del sorteo que está fija en el twitter del blog (AQUÍ) con el hastag #ElCaballeroDeLos7Reinos


EN BLOGGER
 -Hacerte seguidor de este blog con tu perfil de blogger.
 -Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas en el sorteo. No se admiten comentarios anónimos.


CONDICIONES
-Se puede participar de las tres formas a la vez.
-El sorteo es solo para residentes en España.
-El plazo para participar termina el 2 de septiembre a las 22.00 horas (hora peninsular).
-El sorteo se realizará a través de Sortea2.
-El ganador se dará a conocer en el blog antes de 48 horas de finalizado el sorteo y me pondré en contacto con él para que me de sus datos personales y su dirección (¡así que estad pendientes de vuestro facebook, twitter y blogger!).
-En caso de que el ganador no me respondiera en un plazo de 48 horas, volvería a realizarse el sorteo.
-Cualquier incumplimiento de estas condiciones bastará para quedar descalificado como ganador.


¡¡A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!!

64 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leerlo, me apunto.
    Ahora a cruzar los dedos.
    PD: El Egg de Coromitas es adorable.

    ResponderEliminar
  2. Exijo Juicio por combate para hacerme con un ejemplar Lord Daniel!

    ResponderEliminar
  3. Por lucha de a Siete, participo!!! Voy a buscar a seis amigos... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola. Participo en el sorteo. Gracias por todos los aportes sobre el universo de Westeros. De no ser por vosotros en muchas ocasiones me perderia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paaaaaaaaarticipo! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Ojalá haya suerte, me encantan las historias de Dunk y Egg y aún no he leído la tercera.

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que me apunto, me encantaria poder llevarme ese ejemplar de regalo. Gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Participio. Muchas gracias y suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! :D Y os añado al blog. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto. Voy buscando hueco en la estantería :) !

    ResponderEliminar
  12. Participo sin dudas! Ojalá vientos cálidos me traigan este ejemplar, mientras espero otros vientos más fríos :)

    ResponderEliminar
  13. Sigo el blog y dejo un comentario para participar en este fabuloso sorteo

    ResponderEliminar
  14. Participo y seré ganador. Me ha dicho Melisandre que lo ha visto en las llamas...

    ResponderEliminar
  15. Yo quieroooo!!!!! Rezaré a los dioses nuevos y antiguos :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchas gracias!
    Otro día con algo mas de calma me paseo por el blog. os sigo por feedly, así que no me olvido ; )

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo! Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  18. Participo, estoy deseando leer este libro.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto para ver si hay suerte ;)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Aunque veo que va a estar dificil, vamos a dar un poquito de guerra por aqui. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  21. Participo. A ver si por una vez en la vida me toca algo :(

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Participo en el Sorteo por combate de un bravisimo ejemplar de este libro!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Participo en sorteo!!! Haber si hay suerte y cae!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo en este sorteo. Ojalá haya suerte!! :))

    ResponderEliminar
  26. Participo, mucha suerte a todos, pero más a mi ^^

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo. Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Vamos allá! Me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  29. Siguiendo las instrucciones para participar en el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Genial, me parece un concurso estupendo. Este año he comprado (y leído, obviamente) El Mundo de Canción de Hielo y Fuego, sería genial también tener un ejemplar de este pack de los tres libros de Dunk y Egg. :) Sobra decir que participo, y ya lo he compartido en varias redes sociales ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡¡CONCURSO CERRADO!! Muchas gracias por participar y suerte a todos :)

    ResponderEliminar