viernes, 23 de noviembre de 2018

Rebel Rising de Beth Revis se publica en febrero

La nueva época de la franquicia galáctica de Star Wars ha tenido uno de sus mayores éxitos en la película Rogue One de Gareth Edwards. Para aquellos seguidores de la saga que se quedaron con ganas de descubrir más del pasado de la rebelde Jyn Erso, tendrán esa oportunidad el próximo año gracias a la publicación en español de Rebel Rising, escrita por Beth Revis. La novela se pondrá a la venta el 5 de febrero en Planeta Cómic, con la traducción de Gema Bonnín Sánchez, y en ella podremos conocer con más detalle la vida de Jyn junto al rebelde Saw Guerrera, su formación como luchadora y como acaba en el punto que arranca Rogue One. Os dejo con la portada y su sinopsis completa.

Rebel Rising se publicará en formato tapa blanda, tiene una extensión de 344 páginas y se puede comprar por 20 euros.

SINOPSIS 
A los ocho años, Jyn Erso ve cómo matan a su madre y cómo le arrebatan a su padre para que trabaje para el Imperio. Pero pese a la pérdida de sus padres, no está completamente sola. Saw Gerrera, un hombre dispuesto a todo con tal de resistir a la tiranía imperial, la acoge como a su propia hija y le ofrece no solo un hogar sino la posibilidad de adquirir las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en una rebelde. Jyn dedica su vida a la causa… y a ese hombre.  
Pero luchar junto a Saw y su gente trae consigo peligro y la pregunta de cuán lejos está dispuesta a llegar con tal de convertirse en uno de los soldados de Saw. Tras enfrentarse a una terrible traición que hace pedazos su mundo, Jyn tendrá que recomponerse y descubrir en qué cree realmente… y en quién puede confiar. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario