domingo, 25 de noviembre de 2018

Ya tenemos a los primeros actores para Star Wars: The Mandalorian

La primera serie de acción real del universo Star Wars ya está en marcha, y poco a poco vamos conociendo los rostros que se pondrán en la piel de sus personajes. Según adelanta la fiable publicación EW, el encargado de interpretar al protagonista, por ahora sin nombre, de The Mandalorian será el chileno Pedro Pascal. El actor conocido principalmente por sus papeles como Oberyn Martell en Juego de tronos o el agente Javier Peña en Narcos, será el que va a vestir la armadura mandaloreana del pistolero solitario de esta nueva aventura galáctica que está ambientada varios años después de El retorno del Jedi.


Otro de los nombres que se han relacionado con la nueva serie de Star Wars es el de la actriz y ex-luchadora de MMA Gina Carano. Según diversas fuentes, la actriz que ha aparecido en películas como Deadpool o A Todo Gas 6 tendrá un papel principal en la primera temporada de la serie escrita y producida por Jon Favreau.


Ya se ha confirmado que los directores de esta primera temporada formada por 8 capítulos serán Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow (Jessica Jones), Bryce Dallas Howard y con Taika Waititi (Thor: Ragnarok) encargado del final de temporada.
Os recuerdo que también se ha anunciado que Disney está trabajando en una segunda serie de acción real, sin titulo todavía y que también se estrenará en su servicio de streaming, que estará centrada en el personaje de Cassian Andor y protagonizada por Diego Luna.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario