viernes, 9 de noviembre de 2018

Diego Luna regresa a Star Wars para una nueva serie

Cuando pensábamos que el único proyecto de una serie de acción real en el universo Star Wars era The Mandalorian, se acaba de anunciar por sorpresa un nuevo proyecto televisivo que nos llevará de vuelta a la era de la Rebelión. Según anuncia la web oficial de la saga galáctica, el actor mexicano Diego Luna volverá a ponerse en la piel del espía rebelde Cassian Andor para protagonizar una nueva serie ambientada antes de los sucesos de la película Rogue One (lógicamente).


Según anunció el presidente de Disney, Bob Iger, Lucasfilm está desarrollando esta segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía. Dicha serie, para la que todavía no tenemos título oficial, entrará en producción el año que viene y seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One.
Diego Luna se ha mostrado emocionado de poder retomar su papel de Andor. "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente".
Según la información oficial difundida este "emocionante thriller explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio." Por el momento aún no se ha anunciado una fecha de estreno de la serie, pero podemos suponer que será posterior a 2019.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario