jueves, 11 de octubre de 2018

Alma reedita su edición ilustrada de En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft

El desastroso viaje a la región más desconocida y peligrosa de la Antártida organizado en 1930 por la Universidad de Miskatonic de Arkham volverá a las librería la semana que viene. Se trata de la novela corta En las montañas de la locura, escrita por Howard Phillips Lovecraft en 1931 y publicada originalmente en 1936, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre en la reedición de la editorial Alma de su versión ilustrada de este clásico del horror cósmico. En formato tapa dura y con cinta de lectura podremos disfrutar de su lectura acompañada de las ilustraciones realizadas en exclusiva por el artista argentino Sebastián Cabrol.
[Os recuerdo que esta misma semana la editorial Alma también ha sacado su edición ilustrada de El horror de Dunwich, de la que tenéis todos los detalles en esta entrada.]

En las montañas de la locura y otros relatos se publica en formato tapa dura, tiene 240 páginas y se puede comprar al precio de 12,95 euros.

SINOPSIS 
H. P. Lovecraft fue uno de los grandes innovadores del relato fantástico y de terror del siglo XX. En sus narraciones se esconde todo un universo de «horror cósmico» habitado por seres antiguos y abominables. En las montañas de la locura es la historia de una expedición a la región antártica y el descubrimiento de una cueva que alberga secretos y horrores desconocidos para la humanidad.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Hola, ¿subiras fotoreseña de esta edición? Me hice con ''La llamada de Cthulu'' y la verdad es que las ilustraciones del segundo relato dejaron mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tienes en esta entrada ➡ https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/10/fotoresena-el-horror-de-dunwich-y-otros.html

      Eliminar
    2. Pero esa es de El horror de Dunwich, te preguntaba por la edición de En las montañas de la locura.

      Eliminar
    3. Ashhh vale, muchas gracias igual. :3

      Eliminar