domingo, 21 de julio de 2019

Ilustraciones de Gary Gianni para la edición de lujo de Fuego y Sangre

La última obra de George R. R. Martin en publicarse fue Fuego y Sangre, el pasado noviembre. Cuando salió a la luz la editorial Subterranean Press ya anunció que también publicaría su propia edición de la obra, en una tirada de lujo. Aunque el libro incluye todas las ilustraciones de Doug Wheatley que tiene la edición normal que se publicó en español, esta llegará acompañada también de unas siete ilustraciones a todo color realizadas en exclusivas por Gary Gianni. El veterano ilustrador tiene ya experiencia en el mundo de Poniente, porque también ilustró El caballero de los Siete Reinos, el volumen que reúne las tres novelas cortas protagonizadas por Dunk y Egg que podéis encontrar publicado en español por Gigamesh.
A continuación tenéis una muestra del trabajo realizado por Gary Gianni para la edición de lujo de este primer volumen de Fuego y Sangre.







La portada de la edición ya la vimos hace tiempo, pero os la dejo de nuevo porque es una maravilla, con una alegoría de Daenys la Soñadora, la ruina de Valyria y el destino de los Targaryen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario