martes, 2 de julio de 2019

Imágenes oficiales de los protagonistas de The Witcher

Con el rodaje de la primera temporada de The Witcher concluido, ya solo falta que Netflix haga oficial cuando estrenará la serie que adapta las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski. Para empezar a calentar el ambiente, han lanzado las primeras imágenes oficiales de los tres protagonistas principales de la serie: Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri.
[A los lectores os recuerdo que Alamtut está preparando una edición ilustrada de la saga de Sapkowski, con arte de Alejandro Colucci como os cuento en esta entrada]

Para empezar tenemos el póster oficial, con Geralt de Rivia de espaldas al mundo y con el logo de la serie, confirmando definitivamente que su título será The Witcher.


Después de las malas sensaciones transmitidas por el primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, parece que ahora se han puesto las pilas para mostrarnos un Lobo Blanco a la altura de las espectativas. Las nuevas fotos de Cavill nos muestran a un Geralt contundente que luce tal y como marcan las novelas: con ojos de gato, con un medallón plano y con solo una espada en la mano (ya que la de plata está a buen recaudo a cargo de Sardinilla). 





En esta imagen luce con una espada diferente de la primera foto, y por su aspecto podemos suponer que es la hoja de plata del mata-monstruos.



También podemos ver ya el aspecto de la hechicera Yennefer  de Vengerberg, que ha sido interpretada por Anya Chalotra. Atención a los ojos violeta y esa daga en la mano...





Y finalmente, completa el trío principal de protagonistas Ciri, interpretada por una joven Freya Allan, que ya luce algo mayor de lo que aparentaba en sus primeras fotos.





Para terminar os dejo el logo oficial de la serie de Netflix, a la espera de que nos llegue el primer tráiler y la fecha de estreno de los ocho episodios que conforman la primera temporada de The Witcher (los rumores apuntan a un estreno en diciembre). Teniendo en cuenta que el próximo 19 de julio los tres actores principales asistirán a la Comic Con de San Diego para presentar The Witcher, puede ser el momento elegido para lanzar el primer tráiler oficial. Mientras tanto podéis consulta el casting completo de la serie en esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario