lunes, 1 de julio de 2019

Portada de La brigada de luz de Kameron Hurley

La última novela de Kameron Hurley ya tiene fecha de publicación en español. La brigada de luz llegará a nuestras librerías el próximo 19 de septiembre, de la mano del sello Runas (que ya nos ha traído otras obras suyas como Las estrellas son Legión o la premiada La revolución feminista geek). La nueva novela de ciencia ficción de Hurley nos presenta una historia que imagina como serán las guerras del futuro y que nos pone en la piel del joven recluta de infantería Dietz. La brigada de luz se publicó en inglés el pasado marzo, por lo que podremos disfrutar apenas seis meses después de su publicación original, con la traducción de Natalia Cervera de la Torre.
La brigada de luz se publica en tapa blanda, tiene 360 páginas y se puede comprar por 18 euros.

SINOPSIS 
La Brigada de Luz: así es como se denominan los soldados que luchan contra Marte cuando regresan "distintos" de los frentes de batalla interplanetarios a los que han sido teletransportados convertidos en luz. 
Dietz es un despojo, alguien a quien se le niegan los derechos sociales básicos que proporcionan las megacorporaciones que controlan el sistema solar, y se alista en el ejército corporativo de Tene-Silvia para vengar a los millones de personas que han muerto a manos de los marcianos. Pero se da cuenta de que sus saltos temporales no coinciden con los de su pelotón. Y lo que estos saltos cuentan sobre la guerra no es lo que los ejecutivos de las corporaciones quieren que los soldados crean que está ocurriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario