martes, 18 de septiembre de 2018

Portada de la edición de lujo de Fuego y Sangre

El próximo noviembre llega a las librerías el primer volumen de Fuego y Sangre, la historia completa de la casa Targaryen escrito por George R. R. Martin. El libro estará disponible en español el 20 de noviembre, pero la editorial Subterranean Press también prepara ya su edición de lujo de la obra. Como es habitual se publicará en formato tapa dura, con una cubierta exclusiva e ilustraciones interiores realizadas para la ocasión (aunque parece que en esta ocasión llevará las mismas ilustraciones que Doug Wheatley ha realizado para la edición normal).
Ahora ya podemos ver la cubierta que lucirá la libro, realizada por el veterano ilustrador Gary Gianni (que ya se encargó de poner sus ilustraciones al servicio de las aventuras de Dunk y Egg en la edición de El caballero de los Siete Reinos que publicó en español Gigamesh). Todo parece indicar que el personaje de la portada es Daenys la soñadora, cuyo sueño profético salvó a los Targaryen de la Maldición de Valyria y que los llevó a instalarse en Rocadragón.



También tenemos una primera imagen del trabajo de Gary Gianni, que nos muestra a Aegon III Veneno de Dragón sobre el Trono de Hierro.


Os recuerdo que Fuego y Sangre se publicará en español el 20 de noviembre en formato tapa dura con una extensión de 880 páginas y se puede reservar ya al precio de 32,90 euros.

SINOPSIS 
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. 
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos. 
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin. 
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. ¿Al final se sabe si "Fuego y Sangre" será sólo el libro que van a sacar... o si serán dos libros definitivamente?
    ¿O serán dos en la versión anglosajona, y en la versión española se los ha recopilado en uno sólo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Aedriano. Aunque no lo menciono en esta ocasión, está confirmado que Fuego y Sangre serán dos tomos. El primero es el que sale este mes de noviembre y llega hasta el reinado de Aegon III. El segundo tomo está previsto que se publique tras la conclusión de Canción de hielo y fuego, y contará el resto de reinados Targaryen (hasta la rebelión de Robert Baratheon).
      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!
      Pues parece que al final aunque lo que se cuenta en ellos esté dividido en 2 libros... no parece que formen un dúo, ¿no?
      Es decir, no parece que vayan a tener el mismo formato en plan "Fuego y Sangre tomo I" y "Fuego y Sangre tomo II".
      O sea que igual el siguiente es una edición muy distinta.... Habrá que ver.
      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...