martes, 23 de julio de 2019

La serie de Amazon en la Tierra Media ya tendría su primera protagonista

El ambicioso proyecto de Amazon Studios de llevarnos a la Tierra Media en forma de serie de televisión ya podría tener a su primera protagonista. Tras anunciarse oficialmente que el director español Juan Antonio Bayona estará a cargo de los dos primeros episodios de la serie que nos trasladará a la Segunda Edad ahora nos llega el rumor de la que sería la primera incorporación al elenco principal de protagonistas.


Según adelanta en exclusiva Variety la joven actriz Markella Kavenagh se encuentra en conversaciones para convertirse en una de las protagonistas del proyecto de Amazon. Hasta el momento la actriz ha participado en varias miniseries televisivas como Romper Stomper, Picnic at Hanging Rock y The Cry. Los detalles del personaje al que interpretará Kavenagh son desconocidos por el momento, pero si sabemos que su nombre en la serie será Tyra. Como no existe ningún personaje de la obra de Tolkien que tenga tal nombre, podría ser una mero apelativo usado durante el proceso de casting.
Esta información hay que cogerla con pinzas por el momento porque Amazon no ha querido confirmarla oficialmente, pero tiene muchos visos de ser real. Las fuentes de Varitey son de las más fiables y cabe recordad que fue esta publicación que levantó la liebre sobre el proyecto de Amazon basada en la obra de J. R. R. Tolkien.
Poco más es lo que sabemos sobre esta nueva serie fantástica que transcurrirá en la Segunda Edad de la Tierra Media. Hace tiempo se anunció que los guionistas y showrunners principales de la serie serían Patrick McKay y John D. Payne, a los que posteriormente se sumó Gennifer Hutchison (guionista de Breaking Bad) y Bryan Cogman (guionista de Juego de tronos), este último como consultor creativo. El rodaje de la serie debería comenzar a finales de este mismo año, con la intención de que la serie llegue a las pantallas a través de Amazon Prime a principios de 2021, por lo que seguramente en estos meses iremos conociendo más detalles de su casting principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario