miércoles, 31 de julio de 2019

Ken Liu ha terminado el borrador del libro final de la Dinastia del Diente de León

La trilogía silkpunk de Ken Liu ya tiene más cerca la publicación de su conclusión. Y es que después de un par de años esperando el final de la Dinastía del Diente de León parece que su autor ya ha concluido el primera borrador de la tercera novela. Así lo ha anunciado el premiado escritor a través de su tuiter oficial.




"Ohohoho, ¿qué es esto? Fanáticos de la Dinastía del Diente de León, creo que tenemos... ¡un borrador! La pregunta ahora es si debo cargar el manuscrito en un camión (sí, es tan grande) y llevarlo a Nueva York para tirarlo en el escritorio de Joe Monti" ha bromeado el escritor.
La trilogía de la Dinastía del Diente de León nos traslada hasta las islas Dara, un conflictivo mundo de inspiración oriental donde han transcurrido las novelas La gracia de los reyes (mi reseña) y El muro de las tormentas (mi reseña), ambas publicadas en español por el sello Runas. Todavía queda para que podamos tener una fecha de publicación para este último libro, que por el momento no tiene título oficial confirmado y que parece que será bastante extenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario