martes, 30 de julio de 2019

La Rosa Blanca cierra la trilogía original de la Compañía Negra en septiembre

La saga fantástica protagonizada por los mercenarios más descreídos, cascados y curtidos del género cierra su primera trilogía este septiembre. La Compañía Negra, la saga de fantasía bélica grimdark creada por Glen Cook en los 80 y que por suerte para los lectores ha sido recuperada para el publico español por la editorial Montena, concluirá las nuevas ediciones de su primera trilogía el próximo 5 de septiembre con la publicación de La Rosa Blanca. Con esta tercera entrega Cook cierra la historia original de sus mercenarios formada por los volúmenes La Compañía Negra y Sombras fluctuantes, y que conforman los llamados Libros del Norte. Queda por ver si la editorial apuesta por continuar con la publicación de las restantes seis novelas de esta saga fantástica, aunque esta primera trilogía funciona de forma completamente independiente.

La Rosa Blanca se publica en tapa blanda, tiene 480 páginas y se puede comprar por  18,95 euros (y en ebook por 8,54 euros). Podéis leer mi reseña de la novela en esta entrada.

SINOPSIS 
Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. 
La Compañía es el hogar. 
«Los tiempos son desesperados para la Compañía Negra. No podemos permitirnos bajas. Cualquier hombre perdido será un amigo de muchos años. Conté de nuevo. Esta vez todo parecía estar bien. Pero había una montura sin jinete... Me eché a temblar pese al calor.»

3 comentarios:

  1. Muy buenas, alguien sabe si esta edición de Montena tiene la misma traducción infame de las ediciones de Factoría de ideas? Agradecería mucho la ayuda, ya que los quiero comprar, pero solo si la traducción es decente, en su día cuando los leí no podía creer lo mala que era, daban ganas de dejar el libro sin acabar a pesar de lo buena que era su historia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que ha comentado la editorial por redes es la misma traducción, la única que se ha hecho en español.

      Eliminar
    2. la verdad que es una pena...
      Muchas gracias por la respuesta!!!

      Eliminar