lunes, 8 de octubre de 2018

Peter Tieryas regresa con el Imperio Mecha Samurái en 2019

Los gigantescos mechas del victorioso Imperio japonés ya tienen fecha de regreso a las librerías españolas. La nueva novela de Peter Tieryas, en la que vuelve a llevarnos a su particular ucronía donde el Imperio nipón ganó la Segunda Guerra Mundial, nos llegará en español el 21 de febrero de 2019 con el título de El Imperio Mecha Samurái, y gracias al sello Nova. Fue esta misma editorial la que nos trajo en 2017 el debut de este autor norteamericano con la novela Estados Unidos de Japón (que ya reseñé aquí) y de la que esta nueva obra será una entrega que se puede leer de forma independiente.

Imperio Mecha Samurai se publica en formato tapa blanda, tiene 448 páginas y se puede comprar por 21,75 euros (en ebook por 9,49 euros).

SINOPSIS 
Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan Estados Unidos. Makoto Fujimoto es un joven con un sueño: convertirse en piloto de mecha.

Mac creció en la zona de California, que es ahora parte de Estados Unidos de Japón desde que este último y Alemania y Japón vencieron en la contienda. Mac está enganchado a los juegos porticales, estudia a duras penas para el examen imperial y sueña con ser piloto de mecha. Solo hay un problema: sus pésimas notas. De modo que su única esperanza es aprobar el examen militar y entrar en el prestigioso programa de adiestramiento de pilotos de mecha de la Academia Militar de Berkeley.


Sin embargo, las crecientes tensiones entre Estados Unidos de Japón y la Alemania nazi harán que Mac tenga que acabar luchando por su vida...

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: