jueves, 13 de septiembre de 2018

Fotoreseña: Mareas de medianoche, de Steven Erikson

La publicación de la saga Malaz, el Libro de los Caídos llega hoy a su ecuador. Nova pone a la venta Mareas de medianoche, la quinta novela de la decalogía de Steven Erikson, en formato tapa dura con sobrecubierta. Para ver con más detalle la edición de la nueva entrega malazana os dejo una fotoreseña gracias a las fotografías que la editorial ha colgado en su cuenta de twitter, mientras os recuerdo a los lectores más veteranos que la esperada novena entrega de la saga se publicará en español en noviembre con el título de Polvo de sueños.


Mareas de medianoche se publica en formato tapa dura con sobrecubierta con una extensión de 896 páginas y al precio de 24,90 euros. También sale en ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS
Después de décadas de guerras intestinas, las tribus de los Tiste Edur al fin se han unido bajo el mando del Rey Hechicero. 
Hay paz, pero el precio ha sido terrible: un pacto hecho con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos, y, en el peor, mortales. Al sur, el rapaz reino de Lether, impaciente por ver cumplido el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a sus vecinos menos civilizados. Es decir, a todos salvo a los Tiste Edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. Y, sin embargo, la lucha inminente que librarán estos dos pueblos no es más que un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Se están reuniendo antiguas fuerzas y con ellas la herida todavía abierta de una vieja traición y un ansia de venganza...








Podéis leer el prólogo completo de Mareas de medianoche en este enlace.




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. No es por nada.... pero que pinta en el reverso Darujhistan?

    Espero que vayan mejorando las ediciones. Doblan por los Mastines tiene demasiados errores...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en las guardas interiores, pero si no tiene mucho sentido en este libro. Hubiera Sido perfecto que fuera el plano de Letheras

      Eliminar