miércoles, 5 de septiembre de 2018

Henry Cavill será Geralt de Rivia

El rodaje de la adaptación de la saga de Geralt de Rivia ya tiene protagonista. Después de una larga espera y numerosos rumores Netflix por fin ha desvelado quién será el actor encargado de ponerse en la piel del Lobo Blanco: nada menos que Henry Cavill. El célebre actor británico de 35 años, conocido principalmente por su rol como Superman y con una larga carrera cinematográfica a sus (amplias) espaldas será el principal protagonista de esta nueva serie cuya primera temporada contará con 8 capítulos y cuyo rodaje debería comenzar el próximo noviembre.




Aunque todavía no conocemos el resto del casting oficial de la serie, Netflix si que ha aprovechado para desvelar el resto del equipo que se encargará de llevar a la pantalla las aventuras de Geralt de Rivia.
La showrunner y guionista principal es Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy), autora del guión del episodio piloto y de los dos últimos de la temporada. Junto con ella trabajarán: Jenny Kleinn (productora en Jessica Jones y que ha escrito el guión del capítulo 1x02), Beau DeMayo (guionista de The Originals y que se ha encargado del guión del capítulo 1x03), Declan de Barra (guionista de The Originals y que se ocupado del guión del episodio 1x04), Sneha Koorse (guionista en Daredevil o The Americans, y que ha escrito el 1x05) y finalmente  Haily Hall (asistente de guión en Power y de la que todavía no sabemos de cuál se ha encargado, pero suyo podría ser el guión del 1x06).
Por otra parte el equipo de directores está formado por Alik Sakharov (Juego de tonos, House of Cards) que se encargará de 4 episodios, incluyendo el episodio piloto, el argentino Álex García López (Luke Cage, Utopia) que dirigirá otros 2 episodios y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) con otros 2 episodios a su cargo.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Pues es un fichajazo, han ido a por un actor muy conocido, a ver si el resto del reparto está a la misma altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué el mismo Cavill el que se ofreció, al parecer es fan.

      Eliminar