sábado, 8 de septiembre de 2018

Dune ya podría tener sus primeros protagonistas


La nueva adaptación de la aclamada novela Dune, de Frank Herbert, ya se ha puesto en marcha y su director Denis Villeneuve ya está reuniendo a los actores que se encargarán de darle vida a sus protagonistas. Según informa Hollywood Reporter, el papel de Paul Atreides ya tendría rostro: el del actor franco-estadounidense Timothée Chalamet. Este joven actor, a pesar de contar con solo 22 años, ya ha participado en películas como  Men, Women & Children (2014), Interstellar (2014), Call Me by Your Name (2017) o Lady Bird (2017).


La otra protagonista que estaría a punto de firmar su contrato sería Rebecca Ferguson, que se convertirá en lady Jessica Atreides, la madre de Paul. La actriz sueca ha participado en series como The White Queen y en películas como El gran showman o Misión: Imposible Nación Secreta.


La adaptación de la novela de Herbert nos llegará en dos película, ambas dirigidas por Villeneuve. El guión ha sido escrito por el veterano Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button, Munich, Ali o Forrest Gump), con la asistencia del propio Denis Villeneuve, y la supervisión de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. El hijo del autor de Dune se muestra particularmente optimista con el guión que ha leído:
"Me complace informar que Kevin [J. Anderson] y yo hemos visto el último borrador del guión de DUNE, y es tan bueno que hicimos muy pocos comentarios a Legendary al respecto. El guión ha mejorado cada vez que lo hemos visto, y la novela clásica de mi padre merece este tipo de atención detallista. Creo que ya casi llegamos."


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario