martes, 11 de septiembre de 2018

Esta semana se publica La Costa de Alabastro de Victoria Alvárez

Esta semana llega a las librerías la nueva obra de Victoria Álvarez, la novela corta La Costa de Alabastro que pone a la venta el sello fantástico Runas. La escritora salmantina autora de obras como Tu nombre después de la lluvia (2014), La ciudad de la sombras (2017) o Silverville (2018) nos traslada ahora hasta la costa francesa para sumergirnos en una historia fantasmal ambientada en Francia recién acabada la Segunda Guerra Mundial y que se publica el 13 de septiembre. En la costa normanda, una joven enfermera llega hasta una sombría mansión contratada por el señor Clairmont para cuidar de su hija, una niña muy especial. Muy pronto empezará a descubrir que la presencia de la difunta madre de la pequeña sigue muy presente en la solitaria mansión de la Costa de Alabastro.


La Costa de Alabastro de publica en formato tapa dura, tiene 152 páginas y se puede comprar al precio de 15 euros. También está disponible en ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS 
Una enfermera llega a una mansión ruinosa en la costa normanda para cuidar de la joven Sophie Clairmont, una niña inteligente y un tanto especial, durante los últimos meses de su vida. La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar y las huellas de la ocupación nazi son visibles por todas partes, pero no son solo los soldados alemanes los que todavía parecen rondar por Monjoie. La difunta madre de la niña, tan perfecta y querida, hace sentir su presencia en las vidas de todos. Y cuando la pragmática enfermera llegue para cuidar a Sophie irá descubriendo que el retraído señor Clairmont también está abrumado por sus propios fantasmas.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario