jueves, 27 de septiembre de 2018

Alien: Echo de Mira Grant, nueva novela en el universo de los xenomorfos

Los despiadados y brutales xenomorfos vuelven a la carga en forma de novela. La saga Alien puede que no esté atravesando su mejor momento en cuanto adaptaciones cinematográficas se refiere (¡que estás haciendo, Ridley!) pero parece que podremos disfrutar con nuevas aventuras de terror en forma de libro.
Lo hará gracias a la novela juvenil Alien: Echo, escrita por la autora Mira Grant y que se pondrá a la venta en inglés el próximo 9 de abril. En ella seremos testigos de como dos hermanas gemelas acaban en un planeta colonial donde sus padres se dedican a investigar especies alienígenas, sin saber que esta gigantesca reserva natural es la madriguera de la criatura más despiadada de la galaxia.
Mira Grant es el pseudónimo de Seanan McGuire, la autora norteamericana  ganadora de premios como el John W. Campbell  en 2010 o el premio Nebula en 2016, además de estar nominada en diversas ocasiones al Hugo. En español ya hemos podido disfrutar su novela corta Cada corazón, un umbral. La autora también ha participado en otras franquicias cinematográficas como la saga Star Wars formando parte de la antología Canto Bight o en el mundo de Depredador en la antología de relatos If it Bleeds.

Alien: Echo se publicará en formato tapa dura, tiene una extensión de 320 páginas y se puede reservar al precio de 17 euros. También saldrá en ebook por 9,63 euros.

SINOPSIS 
Olivia y su hermana gemela Viola han sido arrastradas por todo el universo desde que tienen memoria. Sus padres, ambos xenobiólogos, siempre están muy solicitados por su investigación sobre la oscura biología alienígena. Recién instalados en un nuevo mundo colonial, descubren una amenaza alienígena diferente a cualquier cosa que hayan visto. Y de repente, el mundo de las hermanas se desgarra.  
Huyendo de los terroríficos alienígenas, el conocimiento de Olivia sobre la xenobiología y la determinación de proteger a su hermana son sus únicas armas a medida que la colonia se derrumba en el caos. Pero entonces descubre un impactante secreto familiar, uno que es tan horrible para Olivia como los extraterrestres que los rodean. Las criaturas se infiltran en la rica vida silvestre de este mundo colonial virgen y rápidamente comienzan a adaptarse. Olivia tendrá que adaptarse, también, si quiere sobrevivir...

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario