miércoles, 10 de enero de 2018

Child of a Mad God inicia en febrero la nueva saga de R. A. Salvatore

El veterano escritor de fantasía Robert Anthony Salvatore vuelve a las librerías el próximo mes de febrero con el inicio de una nueva saga. El creador del elfo oscuro Drizzt Do’Urden publicará el 6 de febrero su novela Child of a Mad God (Hija de un Dios Loco), en la que nos lleva con la joven Aoleyn que forma parte tribu de salvajes y donde las mujeres son las depositarias de los poderes mágicos. Aoleyn solo sueña con abandonar su tierra montañosa, y cuando sus asombrosos poderes empiecen a manifestarse está será la ocasión perfecta para intentarlo... aunque en su camino se interpongan el brutal señor de la guerra que lidera su tribu y el despiadado demonio que habita en las montañas de su tierra.
Child of a Mad God, primera entrega de la saga The Coven, se publica en formato tapa dura, tiene 496 páginas y se podrá comprar al precio de 18,04 euros.

SINOPSIS 
Cuando Aoleyn pierde a sus padres, ella tiene que valerse por sí misma entre una tribu de crueles bárbaros. Ligados por rígidas tradiciones, sueña con escapar al mundo más allá de su hogar en la montaña. 
La única esperanza de lograr el tipo de libertad que ella busca es aprender a manejar el misterioso poder utilizado por el Aquelarre de la tribu conocido como la Canción de Usgar. Afortunadamente, Aoleyn puede que sea la bruja más poderosa que jamás haya vivido, pero la magia tiene su precio. No solo sus habilidades han llamado la atención del brutal señor de la guerra que lidera la tribu, sino que el demonio de la montaña persigue a todos los que ejercen el poder del Aquelarre, y el talento de Aoleyn la ha convertido en un faro en la noche.
En la web de la editorial tenéis la ocasión de leer el primer capítulo de la novela, en inglés, desde este enlace.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Cual parecido con el videojuego Horizon Zero Dawn es pura coincidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada perfectamente podría ser la del juego

      Eliminar