martes, 23 de enero de 2018

Sorteo de 2 ejemplares firmados de Alba de Tinieblas de Eduardo Vaquerizo

El steampunk en español tiene uno de sus títulos más alabados en la saga Crónica de Tinieblas, escrita por Eduardo Vaquerizo. Con esta ucronía el autor nos traslada hasta su Madrid natal pero muy diferente del que conocemos: el Imperio español no ha desaparecido, sino que continúa evolucionando gracias a los nuevos inventos que aportan los sabios judios y moriscos, que no han sido expulsados de la península. El autor ya ha explorado este particular universo steampunk en pleno Siglo de Oro con las novelas Danza de Tinieblas y Memorias de Tinieblas, que se reeditan este mismo mes. Todo ello de cara a la publicación de la tercera entrega de la saga: Alba de Tinieblas, que estará disponible a partir del 5 de febrero y que se puede leer de manera completamente independiente ya que es una precuela de los dos anteriores.
Para festejar este esperado lanzamiento desde Librería Cyberdark y gracias al propio autor Eduardo Vaquerizo hoy vamos a sortear dos ejemplares firmados de esta novela,  Alba de Tinieblas. ¡Atentos, si queréis llevaros uno de los dos libros, esto es lo que tenéis que hacer!

SINOPSIS 
Castilla, 1573. No es el Siglo de Oro que conocemos. 

Carlos I nunca llegó a ser emperador de Alemania. Los comuneros se alzaron con el triunfo en la batalla de Villalar y le arrancaron concesiones y privilegios que han consolidado una Castilla industriosa, comercial y tolerante, donde conviven cristianos, judíos y moriscos y en la que ha arraigado el humanismo. 

Pero los poderes tradicionales se resisten a desaparecer. A la temprana muerte en accidente de caza de Felipe II sigue una cruenta guerra de sucesión que enfrenta al infante don Carlos, legítimo heredero, y a don Juan de Austria, el héroe de Lepanto. 

Del lado de la tradición se encuentran la mayoría de los temibles tercios, una cruzada venida del norte y una fuerza de mercenarios papales armados con los artefactos bélicos diseñados por Leonardo da Vinci. Pero tanto o más importante que los ejércitos será la guerra oculta en que asesinos, inquisidores, conjurados, nobles, místicos y alquimistas pugnarán por avanzar los intereses de su partido. 


La batalla decisiva se librará en Toledo y será una lucha abierta por el alma del imperio.


CONDICIONES para participar en el sorteo de 2 ejemplares firmados de ALBA DE TINIEBLAS

-Ser residente en España.

-Seguir las cuentas en twitter de Librería Cyberdark (aquí) y este blog (aquí).

-Retuitear y darle a 'fav' (corazón) a este tuit



-El plazo para participar está abierto hasta el día 30 de enero a las 20:00 horas.

Los dos libros se sortearán al azar entre todos los participantes que cumplan con estos requisitos. ¡¡Mucha suerte a todos!!


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario