miércoles, 24 de enero de 2018

Myke Cole continúa su trilogía fantástica con The Queen of Crows en septiembre

La trilogía grimdardk de Myke Cole titulada The Sacred Throne ya tiene fecha para su segunda entrega... y eso que todavía no se ha publicado la primera parte. Como ya os he comentado antes por el blog este escritor norteamericano publicará el próximo mes de febrero su primera incursión en la fantasía épica, con el título de The Armored Saint (tenéis mi reseña en esta entrada). En esta fantasía de estilo grimdark nos introduce en un mundo donde la magia es perseguida y brutalmente castigada por la Orden, una organización monástico-militar, que acabará enfrentándose a una rebelión liderada por una joven campesina que ha sufrido la furia despiadada de estos intransigentes inquisidores.
Ahora ya podemos ponerle fecha de publicación y portada a la segunda entrega de la trilogía: The Queen of Crows (La reina de los cuervos) se publicará en inglés 18 de septiembre y más abajo podéis observar el magnífico trabajo realizado por el ilustrador Tommy Arnold para su cubierta.

The Queen of Crows se publicará en formato tapa dura, tiene 256 páginas y se puede reservar ya al precio de 16,52 euros.

SINOPSIS 
En esta secuela, Heloise se erige ante las abrumadoras desventajas (mutilaciones, tiranos religiosos) y continúa su viaje de la oscuridad a la grandeza con la ayuda de una armadura alquímica y un espíritu irrompible. 
Ya no es solo una chica conmocionada, ahora es una figura de la revolución cuya causa se vuelve cada vez más fuerte. Pero el tiempo para esconderse bajo tierra ha terminado. Heloise debe enfrentarse a la tiránica Orden y asediar el Palacio Imperial.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: