miércoles, 31 de enero de 2018

Portada de Too Cold to Bleed, segunda entrega de la trilogía de D. M. Murray

Dominick M. Muray debutaba en la fantasía épica el año pasado con su novela Red Season Risign, en la que nos trasladaba hasta un mundo grimdark donde los dioses campan a sus anchas por la tierra, y donde los ejércitos de los demonios y los hombres luchan encarnizadamente (tenéis más detalles de la novela en esta entrada). Ahora ya podemos disfrutar con la portada que lucirá la segunda entrega de su trilogía, que se publicará con el título Too Cold to Bleed (Demasiado frío para sangrar) y que está previsto que se ponga a la venta el próximo 1 de junio.

Too Cold to Bleed se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 512 páginas y al precio de 15,60 euros. También estará disponible en ebook por 5,99 euros.



Como en la primera novela, la espectacular ilustración de la cubierta ha corrido a cargo del artista John Anthony Di Giovanni y el diseñador Shawn King. Podéis ver la ilustración sin ningún añadido a continuación. Según explica el propio Murray esta segunda entrega de la trilogía tendrá una ambientación cercana a la de lugares como la Antartida y el Ártico, lo que nos ayuda a comprender mejor la odisea helada a la que parecen hacer frente los dos personajes de la portada.


También podemos ver algunos de los bocetos previos, con composiciones visuales diferentes de la finalmente elegida.




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: