miércoles, 10 de enero de 2018

Los viajes de Tuf de George R. R. Martin se publica en tapa dura en abril

George R. R. Martin es uno de los autores más versátiles del género fantástico y buena prueba de ello es que podemos disfrutar de su larga producción en la fantasía, el terror y la ciencia ficción.  Sin embargo el escritor norteamericano se estrenó dentro de la ciencia ficción y gracias a Nova podremos disfrutar de nuevo de una las obras primerizas del célebre autor nacido en Bayonne.
El próximo 12 de abril el sello Nova recupera en una nueva edición la antología Los viajes de Tuf, que reúne siete relatos protagonizados por el mercader espacial Haviland Tuf (y sus gatos, por supuesto). Esta reedición del libro de George Martin se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, con la traducción de Alberto Soler, y se podrá comprar al precio de 24,90 euros.
Los viajes de Tuf reúne diversos relatos escritos por Martin entre 1976 y 1985: La estrella de la plaga (1985), Los panes y los peces (1985), Guardianes (1981), Una segunda ración (1985), Una bestia para Norn (1976), Llamadle Moisés (1978) y Maná del cielo (1985). Todos estos relatos están ambientados en el universo de los Mil Mundos, donde también transcurren otras de los trabajos de ciencia ficción de Martin como son la novela Muerte de la Luz, o las antologías Una canción para Lya, Sandkings o Nightflyers.

Os dejo la nueva portada que lucirá Los viajes de Tuf en Nova, en la que podemos ver a Haviland Tuf gracias a una ilustración realizada por el artista canadiense Derek Stenning.
Los viajes de Tuf se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene  480 páginas y se puede comprar al precio de 24,90 euros. También sale en ebook por 5,22 euros.

SINOPSIS 
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader obeso, calvo y de piel blanca, vegetariano, bebedor y amante de los gatos. Un día consigue una enorme nave espacial, El Arca, única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. A lo largo de siete relatos, Tuf se hace con la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales, con la ayuda de sus gatos y la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Recuerdo este libro con mucho cariño. Fue una época en la que leí Los Viajes de Tuf y Muerte de la Luz. Dos libros magníficos.

    ResponderEliminar