lunes, 8 de enero de 2018

La revolución feminista geek de Kameron Hurley sale el 22 de febrero

El próximo 22 de febrero el sello Runas pondrá a la venta La revolución geek feminista, el libro que reúne los ensayos escritos por Kameron Hurley. Con esta obra la autora norteamericana logró ganar los premios Locus y British Fantasy Award, y entre los artículos incluidos en La revolución feminista geek se encuentra también “Siempre hemos luchado”, el primer texto de no ficción en obtener el premio Hugo. La obra nos llegará con la traducción de Alexander Páez, que también se ocupó de traducir la recientemente publicada Las estrellas son Legión.

La revolución feminista geek se publica en formato rústica con solapas, tiene 320 páginas y se podrá comprar al precio de 18,50 euros (aunque se puede reservar ya por 17,57 euros). El libro también estará disponible en formato epub por 12,98 euros.

SINOPSIS 
'La revolución feminista geek' es una colección de ensayos de Kameron Hurley sobre feminismo, la cultura, experiencias personales, las relaciones de poder o las redes sociales. Comprende numerosas entradas de su blog, así como ensayos escritos específicamente para este libro. Con un estilo beligerante y directo, al tiempo que cuidadosamente elaborado, reflexiona sobre cuestiones como la lucha contra la invisibilización de las mujeres, la perseverancia necesaria para progresar como escritora, la importancia del cambio cultural... que encuentran eco en muchas personas, interesadas o no en la cultura geek. Su escritura elocuente, provocadora y brutalmente honesta, es universal.

Os recuerdo que en el blog también podéis leer las reseñas de otras obras de esta autora: su premiada space opera Las estrellas son Legión, o los dos primeros volúmenes de su trilogía fantástica Worldbreaker Saga: The Mirror Empire y Empire Ascendant.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario