viernes, 12 de enero de 2018

¿Se prepara una adaptación de La Primera Ley?

Con la fantasía copando la actualidad de series y películas, no es raro el día que una nueva saga o novela fantástica se postula a ser la siguiente adaptación de éxito. ¿Será La Primera Ley de Joe Abercrombie la siguiente obra fantástica en dar el salto a la pantalla? En los últimos años han sido numerosos los rumores al respecto, pero esta misma semana una nueva 'prueba' ha saltado a la palestra para reavivar esta posibilidad.  
Abrochaos los cinturones que nos ponemos en modo espía...


La historia es como sigue. Un usuario de Reddit ha colgado en esta red unas fotografías realizadas por él mismo durante un paseo nocturno por los estudios Sony en Culver City (California). Las ventanas abiertas e iluminadas de una habitación llamaron su atención y al acercarse vio lo que parecía una sala de reuniones donde todo el material expuesto está relacionado con la trilogía de La Primera Ley de Joe Abercrombie. Ejemplares de La voz de las espadas, un mapa del Círculo del Mundo, anotaciones en una pizarra sobre los arcos argumentales de los diversos personajes de la trilogía, imágenes sacadas de series como Vikings o The Last Kindgom que parecen servir como referencia para el aspecto visual,...
¿Veracidad de estas imágenes? Las que podáis darle a unas fotografías colgadas por un usuario de Reddit. Por el momento ni Joe Abercrombie ni nadie relacionado con Sony se ha pronunciado al respecto, por lo que todo queda en un rumor más de las redes. ¿Podría ser todo un simple fake realizado con mucho cuidado? ¿O es el primer vistazo a un próximo proyecto de Sony?
En el caso de que haya cualquier novedad al respeto, os traeré la información.


Podéis ver el resto de las imágenes a continuación... 






Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. el tema pasa por las imágenes artísticas, las cuales deben ser originales, si no lo son, es un fake.

    ResponderEliminar
  2. Que esperen, que me han regalado el primer libro estas navidades.
    Ya les llamo yo cuando me vaya bien que la lancen
    XD

    ResponderEliminar
  3. Hace poco yo mismo me preguntaba si a alguna productora no se le habría ocurrido ya esta idea. Por un lado, sería un movimiento lógico dado que La Primera Ley es una de las sagas fantásticas más aclamadas y, además, su estilo grimdark es lo que se lleva hoy en día. Sin embargo, no tengo muy claro cómo podría sentarle una adaptación a la pantalla (pequeña o grande), porque el primer libro a mí me resultó algo lento...

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto como lo harían con el personaje de glokta para mostrar sus pensamientos,ya que salían cosas muy divertidas e interesantes de la fría y despiadada mente de nuestro querido inquisidor.

    ResponderEliminar