jueves, 13 de junio de 2019

La novela de El laberinto del fauno se publica en julio

Una de las películas más emotivas y potentes de la filmografía de Guillermo del Toro es sin duda El laberinto del fauno. Ahora podemos volver a disfrutar de la fascinante historia de la joven Ofelia que mezcla la fantasía más desbordante y la mas dura realidad gracias a la novelización basada en la película que ha escrito Cornelia Funke en colaboración con el propio Guillermo del Toro. La novela sale a la venta en inglés este próximo julio, y en español podremos disfrutarla a partir del 4 de julio gracias a Alfaguara. El libro llega acompañado de una serie de ilustraciones en blanco y negro realizadas por Allen Williams.

El laberinto del fauno se publica en rústica con solapas, tiene 512 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.


SINOPSIS 
Una novela oscura y mágica, una inolvidable colaboración entre dos de los narradores más renombrados de nuestros días: Guillermo del Toro y Cornelia Funke. 
En un reino subterráneo, donde no existían las mentiras ni el dolor, una princesa soñaba con los humanos. Un día escapó a nuestro mundo, el sol borró sus recuerdos y la princesa murió, pero su espíritu era inmortal. El rey no se daría por vencido: tenía la esperanza de que su hija regresara a casa algún día. En otro cuerpo. En otro tiempo. Quizás en otro lugar. Esperaría... hasta su último aliento, hasta el final de los tiempos... 
Atmosférica y absorbente, inspirada por la cinta ganadora del Oscar, y con material original que amplía la historia, esta arrebatadora novela ilustra espléndidamente que la fantasía es el artilugio más sagaz para develar los milagros y los terrores de la realidad.







2 comentarios: