viernes, 7 de junio de 2019

Portada de The True Bastards de Jonathan French

La trilogía protagonizada por bandas de orcos mercenarios de Jonathan French ya tiene portada y fecha de publicación para su segunda entrega. La saga The Lot Lands se inició en 2019 con The Grey Bastards (tenéis todos los detalles de esta novela aquí), una obra que nos presentaba a una banda de semiorcos jinetes de jabalíes gigantes que vendían sus espadas al mejor postor. Este año llegará a las librerías la secuela de esta historia, que lleva por título The True Bastards (Los verdaderos bastardos) y que recupera a uno de los personajes de la primera entrega: Fetching, la única mujer que se ha convertido en jinete y que lidera su propia banda de salvajes semiorcos. La novela se pondrá a la venta en inglés el próximo 10 de octubre, y a continuación podéis ver su portada y leer su sinopsis.

The True Bastards se publica en tapa blanda, tiene 432 páginas y se puede comprar por 10,69 euros (y en ebook por 6,49 euros).

SINOPSIS 
Fetching fue en tiempos la única mujer jinete del Tramo. Ahora es la líder de sus propias pezuñas, una banda de leales medios orcos que siguen sus órdenes. Pero durante el año que lleva en el poder, los Verdaderos Bastardos han luchado por sobrevivir. Llevada hasta el límite por la carga del liderazgo, Fetching lucha desesperadamente para evitar el hambre, la deserción y el desprecio de los otros caudillos orcos, incluso cuando los orcos y los humanos amenazan la existencia misma del Tramo. Entonces, un viejo enemigo encuentra la manera de golpearla desde más allá de la tumba, y de repente solo queda una débil esperanza de salvación.


También podéis ver la portada de la edición que se publicará en EE.UU., que es ligeramente diferente a la inglesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario