lunes, 10 de junio de 2019

En julio se reedita Cosecha roja de Joe Schreiber

Las novelas del antiguo canon de Star Wars siguen regresando periódicamente a nuestras librerías gracias a Planeta. Si a principios de julio se vuelve a publicar Darth Bane: Camino de destrucción de Drew Karpyshyn, en esas mismas fechas se reeditará otro de los títulos que nos llevaba a la era de la Antigua República. Se trata de Cosecha roja, la segunda novela que Joe Schreiber escribía para la franquicia Star Wars y en la que seremos testigos de las desastrosas consecuencias de los ambiciosos experimentos de un antiguo Lord Sith: Darth Scabrous. Una novela en la que Schrieber realiza un interesante crossover entre el universo Star Wars y las historias de zombis.
Esta nueva edición del libro se pondrá a la venta el 2 de julio, con la traducción de Diego de los Santos. Ahora solo queda esperar a que la editorial Planeta también se anime a recuperar la excelente Las tropas de la muerte, la primera novela que escribió Schreiber y en la que milenios después de los sucesos de Cosecha roja son nuestros viejos conocidos Han Solo y Chewbacca los que se enfrentaban a las terribles consecuencias de los siniestros experimentos de Darth Scabrous.

Cosecha roja se publica en tapa blanda, tiene 288 páginas y se puede comprar por 20 euros.

SINOPSIS 
La era de la Antigua República es una época oscura y peligrosa en la que los Caballeros Jedi se enfrentan a los lores Sith y a sus despiadados ejércitos. Pero los Sith tienen planes inquietantes, entre ellos la puesta en práctica del sueño fanático de Darth Scabrous.  
A diferencia de esos otros Jedi marginados al Cuerpo Agrícola, Hestizo Trace posee un extraordinario talento para la Fuerza: un don con las plantas. De pronto, su tranquila existencia se ve alterada por la llegada de un emisario de Darth Scabrous. La singular orquídea negra que ha estado cuidando es el ingrediente que falta en una antigua fórmula Sith que promete concederle a Darth Scabrous su mayor deseo.  
Pero en el corazón de la fórmula hay un virus desconocido hasta el momento que no solo mata, sino que transforma. Ahora los muertos se están alzando, impulsados por un hambre sanguinaria por todo lo vivo y liderados por un Maestro Sith con una sed de poder insaciable que persigue el premio definitivo: la inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...