jueves, 19 de octubre de 2017

En enero se publica Linaje, la novela de Claudia Gray centrada en Leia

La princesa Leia, rebelde, general, política e hija de Darth Vader es sin duda uno de los iconos más poderosos de la saga Star Wars. Después de una larga espera por fin podremos disfrutar en español de una de las novelas del nuevo canon galáctico centrado en su figura: Linaje, de Claudia Gray. La novela publicada en inglés antes del estreno en cines de El despertar de la Fuerza se centra en la vida de Leia tras la derrota del Imperio como senadora de la Nueva República. Según ha anunciado Planeta podremos disfrutar de esta novela el 16 de enero de 2018, y se publicará en rústica con solapas, con una extensión de 352 páginas y al precio de 21 euros con la portada que podéis ver bajo estas lineas.

SINOPSIS 
Cuando la rebelión derrotó al Imperio sobre los cielos de Endor, Leia Organa creyó que eso era el principio de una paz duradera. Pero tras décadas de luchas con los partisanos del Senado de la Nueva República, esas esperanzas son una memoria lejana. 
Ahora como una respetada senadora Leia debe lidiar con los peligros que amenazan a la democracia desde dentro y fuera del sistema. Desesperada por tomar cartas en el asunto, los senadores incitan a la elección de un Primer Senador. Es su esperanza que este influyente cargo proporcione un fuerte liderazgo a una galaxia dividida. 
Como hija de Darth Vader, Leia hace frente a la desconfianza de cualquier persona de alto rango, por lo que sus seguidores le sugieren que aspire al puesto de Primera Senadora. Un nuevo enemigo puede hacer que esta sea la única opción de Leia. En los rincones de la Galaxia, una amenaza creciente está surgiendo...




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario