viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuevo TV Spot de El despertar de la Fuerza

Con poco más de un mes para que se estrene en cines El despertar de la Fuerza la maquinaria publicitaria de la nueva entrega de Star Wars esta a toda marcha. Un nuevo anuncio de televisión de apenas un minuto se ha emitido en la cadena ABC, y a pesar de su poca duración nos trae algunos detalles más del esperado Episodio VII.


Aquí os dejo el breve anuncio en inglés.



Y ahora vamos con algunas capturas muy interesantes.

Rey, Finn y BB-8 escapando del ataque de la Primera Orden en Jakku.

Finn escapando del destructor de la Primera Orden, momentos antes de se abatido sobre Jakku.

El relevo generacional


Rey entrendo en lo que parece una base subterránea de la Resistencia. En la mesa de reunión, a parte de Han y Leia de espaldas, podemos ver a alguien muy conocido: el general Ackbar (a la derecha, detrás de C3-PO).

Finn usando el sable de luz en las ruinas del palacio de Maz Kanata para defenderse de los stormtroopers. Parece que la Primera Orden ha aprendido a hacer frente a los jedi y sus soldados portan una especie de pica que recuerda a la de los MagnaGuard del general Grevious.

¡Han disparó primero!


El ataque a la Base Starkiller. Seguimos sin saber si la estructura sobre la que vuelan los X-Wing es el "arma" que aparece en el póster de la película.


¿Qué os parece el nuevo anuncio?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. ¿no se les ha ocurrido pensar que Kylo Ren puede ser un alumno perdido en el lado oscuro, de Luke Skywalker? esto podría explicar algunas cosas, pienso yo...

    ResponderEliminar