lunes, 9 de noviembre de 2015

Fotoreseña: La casa en los confines de la Tierra, de W. H. Hodgson

La reedición de La casa en los confines de la Tierra de William Hope Hodgson que ha puesto a la venta Hermida Editores la semana pasada es una de esas joyas que cualquier aficionado a la literatura de terror deseará tener en sus estanterías. No solo por tratarse de un clásico vital para entender el horror en la literatura del siglo XX, sino por la nueva traducción a cargo de José Luis Piquero y las increibles ilustraciones que lo acompañan.
El artista argentino Sebastián Cabrol ha logrado captar a la perfección el ambiente de la solitaria mansión donde transcurre la historia de Hodgson, así como de la siniestra amenaza que acecha a los protagonistas. Las numerosas ilustraciones, además de ser todas a color, son de gran calidad artística.
La casa en los confines de la Tierra tiene 220 páginas y un precio de 19,90 euros.


La edición es en rústica, pero tiene una hermosa sobrecubierta con una de las impesionantes ilustraciones de Cabrol basada en las perturbadoras visiones del protagonista de La casa en los confines de la Tierra.



Aquí os dejo también una pequeña selección de las ilustraciones interiores, pero las más siniestras, oníricas y perturbadoras tendréis que descubrirlas por vosotros mismos. Os aseguro que son realmente espectaculares.


¿Qué os parece esta versión ilustrada?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Un gran trabajo, me han gustado mucho las ilustraciones. Los seres-cerdo son particularmente siniestros :)

      Eliminar
  2. Muy chulo, tengo mucha curiosidad por esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un arranque que engancha, y las ilustraciones que lo acompañan son geniales :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...