miércoles, 26 de junio de 2019

Crowfall cierra la trilogía de la Marca del Cuervo de Ed McDonald

Esta semana se publica en inglés la última entrega de la trilogía con la que ha debutado en la fantasía Ed McDonald. El joven autor británico concluirá su saga grimdark de la Marca del Cuervo con la publicación de Crowfall, que sale a la venta en inglés mañana 27 de junio. Os recuerdo que esta trilogía ya está disponible en español gracias a la editorial Minotauro, que ya ha publicado en nuestro idioma sus dos primera novelas: Blackwing y Ravencry. A continuación tenéis la portada y la sinopsis oficial de esta tercera entrega.

Crowfall se publica en tapa blanda, tiene 464 páginas y se puede comprar por 17,49 euros (y en ebook por 9,99 euros).

SINOPSIS 
Un cataclismo mágico ha llegado a la Miseria, la última línea defensiva entre la República y los inmortales Reyes de las Profundidades. 
Tormentosas lluvias rojas arrasan la tierra, nuevas monstruosidades se alimentan del miedo en la oscuridad, y el poder de los Sin Nombre, los dioses que protegen a la República, está roto. Los capitanes de Blackwing que los sirven están siendo asesinados uno por uno, e incluso los inmortales han aprendido lo que significa morir. Mientras tanto, los Reyes de las Profundidades solo se han vuelto más fuertes y finalmente están listos para asestar un golpe que terminará la guerra. 
Ryhalt Galharrow se mantiene aparte de todo esto. 
Él ha viajado a lo más profundo del desierto conocido como la Miseria. Ha crecido dentro de él, lo ha cambiado, pero todo poder tiene un precio y ahora los fantasmas de su pasado, anteriormente confinados en la Miseria, caminan con él por todos lados. 
Incluso lo seguirán a él, ya los pocos capitanes Blackwing sobrevivientes, en una misión final en la oscuridad. 
¿Crees que conoces la Miseria? Aún no has visto nada.


Todavía no tenemos fecha para su publicación en español, pero si podemos ver la portada que tendrá la edición de Minotauro.



2 comentarios:

  1. Otro libro que se ha quedado en el limbo de las sagas inconclusas en España. ¡Qué cruz tenemos con nuestras editoriales...!

    ResponderEliminar
  2. Ya leí los dos primeros, ¿van a publicar el tercero este año?

    ResponderEliminar