sábado, 25 de agosto de 2018

Más localizaciones para el rodaje de Geralt de Rivia y dos audiciones

El rodaje de la adaptación de la saga de Geralt de Rivia en manos de Netflix continúa adelantándonos pequeñas dosis de información. El otro día os comentaba que los primeros rumores sitúan el inicio del rodaje el próximo 5 de noviembre en Budapest (Hungría), y durará al menos hasta mayo de 2019. Ahora han salido a la palestra el nombre de nuevas localizaciones para el rodaje y el nombre de uno de los directores.


Según fuentes de Omega Underground el rodaje de esta nueva serie también tendrá lugar en localizaciones de Eslovaquia y Sudáfrica. También confirman que Alik Sakharov, uno de los productores ejecutivos de la serie, ejercerá como director en un número indeterminado de capítulos. Sakharov tiene una larga experiencia en el rodaje de series, ya que se ha encargado de dirigir capítulos de shows tan célebres como Juego de tronos (El ascenso, o Las leyes de los hombres o los dioses entre otros), Black Sails, House of CardsBoardwalk Empire.
Por último, hay que señalar que el proceso de casting ya está iniciado y que se han filtrado los videos de las audiciones de dos actores para dos de los principales protagonistas: Geralt y Yennefer. El primero de ellos nos muestra a Michael McIntyre, un joven y muy desconocido actor norteamericano, en dos fragmentos de la audición. Os recuerdo que Lauren S. Hissrich, la guionista y showrunner, ya advirtió que los diálogos utilizados para los castings no formarán parte de los capítulos de la serie y que se han escrito especificamente para el proceso las de audiciones.





La segunda audición nos muestra a Sarah Wylie en el papel de Yennefer.



Seguramente veremos un puñado de más videos como estos hasta que se haga el anuncio oficial revelando el casting completo para la serie. A todo esto hay que añadir un elemento interesante, aunque por el momento no va más allá de la mera rumorología...


La guionista Lauren Hissrich solo sigue a 24 personas en Instagram y uno de ellos es el actor Sebastian Stan, conocido internacionalmente por interpretar al Soldado de Invierno en las películas del universo Marvel. ¿Podría ser una pista sobre su posible participación en el proyecto de Netflix en el papel de Geralt de Rivia? Todavía es pronto para decirlo... Lo único seguro es que su compañero  Anthony Mackie (Sam Wilson o Falcon en el universo Marvel) ya ha firmado por Netflix para ser el protagonista de la nueva temporada de Altered Carbon, así que la posibilidad está ahí.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario