viernes, 18 de mayo de 2018

We Ride the Storm nos lleva a la guerra por el Imperio de Kisia

El próximo mes de junio Devin Madson, la autora conocida por The Vengeance Trilogy, dará inicio a una nueva saga fantástica con la publicación de We Ride the Storm (Cabalgamos la tormenta). La escritora nacida en Australia arrancará con esta nueva obra la trilogía The Reborn Empire, en la que nos lleva hasta el convulso Imperio de Kisia, donde diversos personajes tendrán que hacer frente a una guerra que amenaza con arrasar todo su mundo.
Aunque We Ride the Storm no se pondrá a la venta en inglés hasta el 7 de junio, ya se puede disfrutar de una precuela de esta historia en forma de novela corta titulada In Shadows we Fall (y que le sirvió a la autora para alzarse en 2017 con el Aurealis Award, el más prestigioso de los premios fantásticos que se entregan en Australia).

We Ride the Storm se publica en formato tapa blanda con una extensión de 444 páginas y se puede comprar al precio de 16,58 euros. La realista ilustración de portada ha corrido a cargo del artista John Anthony Di Giovanni, y podéis leer, en inglés, el primer capítulo de la novela desde este enlace.

SINOPSIS 
La guerra alzó el Imperio de Kisia y la guerra lo derribará. Y cuando un imperio cae, tres guerreros se surgen. 
Atrapado en una guerra extranjera, el Capitán Rah e'Torin y sus guerreros exiliados tendrán que luchar o morir. Su código de honor es todo lo que les queda hasta que las órdenes los lleven a un punto de ruptura, y los mismos vínculos que los mantienen unidos se desgarrarán. 
Cassandra quiere que la voz dentro de su cabeza se vaya. Dispuesta a hacer cualquier cosa por la paz, la envejecida prostituta acepta un contrato de asesinato que promete respuestas; solo que el verdadero precio puede ser todos los que conoce y todo lo que sabe. 
Prisionera en su propio castillo, la princesa Miko no sueña con la libertad sino con el poder de luchar por su imperio. Como hija de un traidor, el camino de la redención podría tan fácilmente romperla, y a su familia, en dos. 
A medida que un imperio muere, tendrán que cabalgar la tormenta o ahogarse en su sangre.



El Imperio de Kisia (Fuente)


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Es autora/escritora, no autor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, mis disculpas por haber cometido un error tan grande. :( :(
      Gracias por el aviso

      Eliminar