miércoles, 9 de mayo de 2018

La Última Orden cierra la trilogía de Thrawn el 5 de junio

La trilogía de la Nueva República de Timothy Zahn, una de las obras más admiradas del antiguo canon novelístico de la saga Star Wars, terminará su reedición en manos de Planeta el próximo mes de junio. La editorial pondrá a la venta el 5 de junio la tercera novela de la saga de Thrawn titulada La Última Orden, que concluye la historia que se iniciaba con Heredero del Imperio y seguía en El resurgir de la Fuerza Oscura, todas ellas reeditadas ahora bajo el sello 'Leyendas' (donde se encuentran ahora todas los libros que no forman parte del nuevo canon oficial). 

La Última Orden se publicar en formato tapa blanda con una extensión de 552 páginas y un precio de 22 euros.

SINOPSIS 
La República asediada se tambalea tras los ataques del Gran Almirante Thrawn, que ha reunido los restos del ejército imperial y ha repelido a los rebeldes con una tecnología abominable recuperada de la fortaleza secreta del Emperador: los soldados clon. Mientras Thrawn prepara su asedio final, Han y Chewbacca intentan formar una coalición de contrabandistas para lanzar un ataque desesperado contra el Imperio. Mientras tanto, Leia mantiene unida la Alianza y se prepara para el nacimiento de sus gemelos: dos nuevos Jedi. La República, abrumada por las naves y los clones liderados por Thrawn, tiene una última oportunidad... enviar un pequeño ejército liderado por Luke Skywalker a la fortaleza que alberga las terribles máquinas de clonación de Thrawn. Ahí les espera un peligro final: el Jedi oscuro C’baoth dirige la batalla final contra los rebeldes y reúne fuerzas para acabar lo que empezó: la destrucción de Luke Skywalker.

Aunque la portada elegida para la nueva edición es la misma de la edición original, apostando por lo vintage, es una pena que Planeta no haya apostado por renovar la cubierta con la asombrosa ilustración realizada por Marc Simonetti para las reedición de esta saga en otros países. Abajo podéis ver el trabajo del artista galo, uno de los mejores ilustradores fantásticos actuales, en la cubierta de la edición brasileña de La Última Orden.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Empece (y me negué) a seguir el "cannon" oficial por cargarse esta trilogía y por ende a uno de sus mejores villanos al anular esta gran trilogía. La cual explica mucho mejor y sin el simplismo de Hollywood en como estaría lo que quedase del Imperio tras el Retorno del...

    Comprendo que luego se sobresaturo con infinidad de novelas de dudosa calidad y que se contradecían ellas mismas. Pero esta trilogía, la de la Nueva Orden Jedi o Sombras del Imperio están cojonudas y a partir de ahí tendrían que haber seguido.

    Resumiendo que recomiendo encarecidamente esta potente trilogía mas acorde con lo que pasa en las películas originales y dejarse de esos nuevos personajes con menos carisma que Rajoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...