miércoles, 23 de mayo de 2018

Desencanto, la nueva serie de Matt Groening que llega en agosto


Este verano podremos disfrutar de una buena dosis de humor y fantasía de la mano de uno de los maestros de la animación televisiva. Matt Groening , el mítico creador de series tan rompedoras como Los Simpsons o Futurama, regresa a las pantallas de mano de Netflix con una nueva serie titulada (Des)encanto (Disenchantment). Ambientada en el reino fantástico de estilo medieval de Dreamland, sus protagonistas son Bean, una princesa alcohólica, un duende llamado Elfo y Luci, un demonio personal que sirve de mayordomo a la princesa. Durante sus aventuras, este extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y "muchos tontos humanos".
La serie creada por Matt Groening y Josh Weinstein (otro de los guionistas estrella de Los Simpsons) y con animación a cargo de Rough Draf Studios (que hizo lo mismo para Futuramase estrenará el próximo 17 de agosto. Al parecer Netflix ha encargado unos 20 episodios que podremos degustar en dos temporadas, la primera de ellas la que podremos disfrutar a partir de agosto. Mientras esperemos un primer tráiler de la serie, podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes distribuidas que nos muestran a Bean, Elfo y Luci.







Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Matt Groening y fantasía, la verdad es que suena bastante bien. Aunque con Netflix dificilmente lo sacarán en formato físico, y como me guste y no pueda tenerlo en casa me fastidiará mucho.

    ResponderEliminar