miércoles, 23 de mayo de 2018

Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough sale en bolsillo en junio

Sarah Pinborough, la autora británica ganadora del British Fantasy Award, vuelve a las librerías el próximo mes con una de sus obras más sorprendentes y adictivas. Se trata de su última novela, Detrás de sus ojos, el intenso thriller de misterio con toques sobrenaturales que publicó Runas en formato tapa blanda el pasado octubre y que ahora podremos disfrutar en su colección 13/20 de bolsillo, a un precio más económico. Esta nueva edición llegará a las librerías el próximo 7 de junio, con la traducción de Pilar Ramírez Tello.
Podéis leer mi reseña de este intrigante y sorprendente thriller en esta entrada, así como las reseñas que le dedicaron en los blogs Más que veneno, In the Neverner o Boy with Letters.

Detrás de sus ojos se publicará en formato bolsillo con una extensión de 416 páginas y se podrá compar al precio de 11,50 euros.

SINOPSIS 
David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? ¿Y qué es lo que oculta ella? A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario