sábado, 12 de mayo de 2018

Nuevos detalles de la serie de acción real de Star Wars

El próximo año verá la primera serie de acción real del universo Star Wars, que como ya se anunció hace tiempo ha sido dejada en manos de Jon Favreau. El director de películas como Iron Man o El libro de la selva será el encargado de producir y escribir esta serie televisiva que se emitirá en exclusiva en la próxima plataforma digital de Disney. Durante la reciente 'premier' de la película de Han Solo, en la que Favreau pone voz a un personaje alienígena, ha aprovechado para dejarnos caer algunos detalles del que será su nuevo proyecto.


Según Favreau la serie estará ambientada unos siete años después de los sucesos de El retorno del Jedi y unos 33 antes de El despertar de la Fuerza. Según el director este proyecto televisivo contará con nuevos personajes que utilizarán el mismo tipo de tecnología de captura de movimiento que ya usó en su adaptación de El libro de la selva. Fauvreau señaló que ya se ha escrito la mitad de la primera temporada de esta serie.
Está previsto que la serie de Star Wars se emita en la plataforma digital de Disney, que se espera que se estrene en algún momento del otoño de 2019.


ACTUALIZACIÓN - El periodista encargado de realizar la entrevista a Jon Favreau ha rectificado su información para hacernos saber que la serie estará ambientada siete años después de la Batalla de Yavin de Una nueva esperanza. Es decir, que nos llevaría unos tres años tras El retorno del Jedi....


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...