miércoles, 16 de mayo de 2018

Django Wexler regresa a la fantasía con Ship of Smoke and Steel

La próxima novela de Django Wexler, autor conocido principalmente por su saga The Shadow Campaigns (una fantasía épica ambientada en un mundo inspirado en las guerras napoleónicas), ya tiene próxima novela en camino. Se trata de Ship of Smoke and Steel (Navío de Humo y Acero), que Tor Books pondrá a la venta el 22 de enero de 2019 y que servirá de inicio a una trilogía fantástica titulada Well of Sorcery (Pozo de Hechicería).
En Ship of Smoke and Steel el escritor norteamericano nos presenta a una joven que lidera una banda de los bajos fondos y que oculta un oscuro secreto: su capacidad de utilizar la magia conocida como Pozo de Combate. Cuando su secreto sea descubierto por las autoridades del Imperio, será obligada a trabajar para ellos en una descabellada y peligrosa misión.

Ship of Smoke and Steel se publicará en formato tapa dura con una extensión de 352 páginas y se puede reservar al precio de 15,54 euros. La portada de la novela luce una ilustración del artista Richard Anderson.

SINOPSIS 
En los barrios bajos de Kahnzoka, la gran ciudad portuaria del Imperio Sagrado, Isoka, la líder del barrio de dieciocho años, acude a recaudar el dinero adeudado. Cuando su habilidad para acceder al Pozo de Combate sea descubierta por el Imperio, una habilidad que debería haber declarado y puesto al servicio de Su Majestad Imperial, se le enviará a una misión imposible: robar el 'Soliton', un legendario barco fantasma, un barco del que nadie ha regresado nunca. Si ella falla, la vida de su hermana estará perdida.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...